image

SERVICIOS

Como socio comercial, nos interesa el bienestar de ustedes, nuestros clientes. Nuestro servicio posventa se encarga de mantener una comunicación constante con ustedes, mediante asesorías y soporte para que el funcionamiento de sus equipos les permitar mantener sus operaciones en movimiento sin ninguna interrupción.

CAPACITACIÓN

Realizamos cursos básicos de panadería y 3 niveles para los cursos de bebidas a base de café, para lo que contamos con una sala de capacitación debidamente equipada. Nuestra escuela del café está integrada por excelentes baristas e instructores, y todos los meses ofrecemos un curso básico totalmente gratis.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

De forma periódica revisamos sus equipos para alargar la vida útil del producto. El costo del mantenimiento preventivo estará sujeto a variaciones dependiendo del valor del equipo y del número de visitas realizadas por el personal técnico.Nuestra escuela del café está integrada por excelentes baristas e instructores, y todos los meses ofrecemos un curso básico totalmente gratis.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Es el mantenimiento que se les ofrecemos a los equipos que han sufrido algún daño y necesitan reparación.

¿INTERESADO EN NUESTROS SERVICIOS?

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS AQUÍ